lunes, 10 de julio de 2017

Nuevo spot de Unidad Ciudadana

Nuevo spot de Unidad Ciudadana

Rostros de la crisis

El Frente Unidad Ciudadana que encabeza la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzó ayer un nuevo spot de campaña. “No queremos una patria rota”, señala el video difundido a través de las redes sociales y que pone el acento en las dificultades económicas generadas por las políticas implementadas por el presidente Mauricio Macri.
“Si todos están unidos por algo mucho más justo para todos, los sueños, la sonrisa y la esperanza están a salvo”, señala el spot del espacio político que lidera CFK, quien encabeza la lista de candidatos junto al ex canciller Jorge Taiana. El video hace un llamado a la ciudadanía a expresarse en las urnas en contra de las decisiones del macrismo el 13 de agosto, cuando se desarrollarán las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Las imágenes muestran historias de personas que sufren la crisis económica: un trabajador al que no le alcanza el salario para pagar el alquiler, una familia a la que sus ingresos no le bastan para llegar a fin de mes y una nena que tiene dificultades para alimentarse bien.
“Todos unidos vamos a hacer de esta nación, lo que cada habitante soñó”, destacan en el mensaje que finaliza con la frase “No podemos seguir así”. El spot fue compartido por los precandidatos de Unidad Ciudadana en sus cuentas de Facebook y Twitter, y rápidamente se viralizó en las redes sociales con las etiquetas #AsíNoSePuedeSeguir y #FelizdíadelaIndependencia.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario